Espacio contratado

» » » » » » » » JNE RECHAZÓ PEDIDO DE VACANCIA EN CONTRA DE ALCALDESA Y 5 REGIDORES DE HUARAL


ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI CALIFICO DE JUSTA EL FALLO DEL JNE QUE RECHAZÓ EL PEDIDO DE VACANCIA EN SU CONTRA Y DE 5 REGIDORES




Luego de conocer el fallo del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, que desestima el pedido de vacancia en su contra, la alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya, se pronunció sobre el caso señalando que dicho ente electoral emitió una resolución justa.

“Yo considero que es una resolución justa y demostramos una vez más que nuestra gestión es una gestión que está trabajando con honestidad y transparencia”, señaló la autoridad edil. Además les pidió a los peticionarios de vacancias que lo presenten cuando hay casos reales de corrupción y no simplemente con el objetivo de desestabilizar un gobierno o una gestión.

Dijo también que espera con tranquilidad el segundo fallo del JNE,  relacionado con la adhesión a otro pedido de vacancia en su contra que el pleno del concejo provincial rechazó por mayoría en la sesión extraordinaria del pasado mes de noviembre.

“Esperamos con mucha tranquilidad, como siempre he dicho, no nos quita el sueño las vacancias, pero si nos quita tiempo, nosotros seguimos trabajando”, refirió la autoridad al momento de hacer también un llamado a la unión y rechazar todo tipo de violencia.

SE VIENEN MÁS OBRAS
La alcaldesa detalló también que seguirá trabajando con el objetivo de cristalizar nuevos proyectos a favor de la población huaralina.  Anunció el inicio de nuevas obras, entre ellas;  la obra de pistas y veredas de la Urbanización Aparicio, el mejoramiento e implementación de 4 nuevas  Instituciones Educativas, la obra del Centro Poblado el Trebol, entre otros. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más