Espacio contratado

» » » » » » » » » » » HUARAL ES UNA DE LAS CIUDAD MÁS PELIGROSAS DEL PERÚ


HUARAL OCUPA EL PUESTO 10 ENTRE LAS CIUDADES MÁS PELIGROSAS A NIVEL NACIONAL



El comandante José Solano manifestó que en esta semana se estará emitiendo oficialmente el documente de su cambio, asimismo dijo que se siente muy contento de haber estado cerca de 3 años trabajando en la Provincia de Huaral.

También dijo que en Todo este tiempo pudo hacer lo posible por hacer una buena labor aunque esta quedo corta a lo que Huaral necesita, “Me siento apenado porque que Huaral esta dentro del ranking ocupando el puesto numero 10 entre las ciudades mas peligrosas a nivel nacional, espero que quien me releve llegue a cumplir con todo lo que se requiere para mantener segura la provincia de Huaral” dijo el aun comandante de la provincia Huaralina.



Asimismo manifestó que se siguen haciendo las investigaciones correspondientes de los casos delictivos que han ocurrido hace poco en el Rokys y el acribillamiento del hijo de un reconocido periodista ocurrido el ultimo domingo.

Fuente: Enfoque Real
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más