Espacio contratado

» » » » » » » » ESPECIALISTAS ADVIERTEN SEQUÍAS EN HUARAL, CAJATAMBO, OYÓN Y HUAROCHIRÍ


ADVIERTEN SEQUÍAS EN CAJATAMBO, OYÓN, HUAROCHIRÍ Y HUARAL




Durante un conversatorio sobre los posibles escenarios por el Fenómeno El Niño en la ciudad de Huaral (región Lima), los especialistas indicaron que las provincias limeñas de Cajatambo, Oyón, Huarochirí, Canta, Yauyos y Huaral presentarán escasez de lluvias, lo que conllevará a una sequía que afectaría a los cultivos.

En ese sentido, el representante del organismo de cooperación técnica internacional “Soluciones Prácticas”, Pedro Ferradas Manucci, instó a las autoridades a responder con acciones ante la emergencia.

A su turno, el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, Walter Huamán Rodríguez, propuso institucionalizar las jornadas de trabajo para actuar de manera inmediata ante un evento natural. 

Jarmillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más