Espacio contratado

» » » » » » » » » » ES DE CHANCAY: Gladys Salguero Andrade candidata al Congreso por Fuerza Popular


ES DE CHANCAY: Gladys Salguero Andrade candidata al Congreso por Fuerza Popular  




La esposa del alcalde de Chancay, quien postula con el N°3 por Fuerza Popular, dijo que de llegar al Congreso ayudaría a sus municipios en los proyectos que presenten ante los diferentes ministerios. Señaló que coincide con las propuestas de Keiko y destaca la imagen de Alberto Fujimori. 

Gladys Salguero Andrade, esposa del alcalde de Chancay Juan Álvarez, confirmó su candidatura al Congreso de la República con el N°3 por el partido fujimorista Fuerza Popular, de donde dice coincidir con las propuestas de Keiko Fujimori, y de donde destaca la imagen de Alberto Fujimori y sus obras (escuelas, carreteras, mejoras económicas y la eliminación del terrorismo) que, según ella, hicieron trascender al Perú. 

Tras mencionar que es un honor representar a la provincia de Huaral, aclaró que su participación en la política regional no es nueva, pues está vinculada desde hace doce años a la misma debido a la experiencia de colaborar con su esposo el burgomaestre chancayino.

Manifestó además que de llegar al Congreso ayudaría a los municipios de su provincia en los proyectos que presenten ante los diversos Ministerios.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más