Espacio contratado

» » » » » » » » DETONAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE ESTHER QUILLAY


DETONAN UN EXPLOSIVO EN LA PUERTA ESTHER QUILLAY




Esta madrugada presuntos extorsionadores detonaron un explosivo en la puerta de la vivienda, de una trabajadora de educación y dirigente de la asociación de personas con discapacidad de Huaral, que se ubica en el AA.HH. Villa Paraíso de Huaral.

El hecho se produjo al promediar las 2 de la madrugada de hoy miércoles 27 de enero y afectó a varias viviendas  colindantes. La explosión dejó en la puerta principal de la vivienda un gran forado.

El inmueble de la familia Quillay, que se ubica en la Mz.A Lt.2 a pocos metros de calle 28 de julio y del cementerio La Huaquilla sufrió solo daños materiales.

Los propietarios del inmueble que mostraban los fierros retorcidos que dejó la explosión manifestaron que les sorprende el ataque porque nunca han recibido ningún tipo de amenazas.

Enterados el serenazgo y la policía nacional realizaron un rápido patrullaje por la zona pero no encontraron nada.

Las víctimas ya presentaron la denuncia y piden se intensifique las investigaciones para dar con los responsables.

Como se sabe, Esther Quilllay viene reclamando a la alcaldesa, Ana Kobayashi, respetar los derechos de las personas con discapacidad. 

Enlace Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más