Espacio contratado

» » » » » » » » » CAJA HUANCAYO: Campaña Escolar 2016 "Chambeador que no se duerme"


CAJA HUANCAYO OFRECE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LA CAMPAÑA ESCOLAR 2016




Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, presentó la Campaña Escolar 2016 denominada “Chambeador que no se duerme, crece y crece para siempre”; la misma que incorpora grandes oportunidades de negocio para los microempresarios y clientes y que estará vigente hasta el 31 de marzo del 2016.

•    Clientes exclusivos podrán obtener créditos a sola firma.

El Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, anunció que, este año, su representada otorgará créditos rápidos desde S/. 200; S/. 1,000; S/. 2,000; S/. 3,000, S/. 5,000, S/. 10,000 hasta S/. 70,000 con las cuotas más “chiquitas” de Caja Huancayo. Los requisitos para obtener el crédito son: copia del DNI y el recibo de agua, luz o teléfono; y si tienen un negocio, deberán presentar experiencia mínima de 6 meses y algún documento que acredite sus ingresos.

Solís Espinoza informó, además, que los clientes (titular o cónyuge) que únicamente trabajen con Caja Huancayo podrán adquirir sus créditos a sola firma, y que los clientes recurrentes con un máximo de 2 instituciones financieras (para empresariales y consumo) podrán multiplicar hasta por 5 veces los montos de S/. 1,000; S/. 2,000; S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000; que hayan sido desembolsados mediante campañas anteriores ya sea para otorgamientos o ampliaciones previa evaluación de su capacidad de pago.

•    La institución financiera otorgará créditos rápidos desde S/. 200 hasta S/. 70,000 y con cuotas "chiquitas".

Estos y otros beneficios de la Campaña Escolar 2016 podrán ser solicitados en cualquiera de las 100 agencias de Caja Huancayo distribuidas en 14 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, San Martín, Arequipa, Apurímac, Puno, y Ancash, siempre con la atención rápida y amable de sus colaboradores.
 
DATOS
Caja Huancayo con 27 años de trayectoria se ha constituido en un importante instrumento financiero de desarrollo económico, mostrando un crecimiento sostenido el cual se posiciona como una empresa sólida con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero.


CAJA HUANCAYO AGENCIA HUARAL

Dirección: 

CALLE DERECHA N° 686 ,  ESQUINA CON 28 DE JULIO - HUARAL

Referencia: ENTRE CALLE DERECHA Y LA CALLE 28 DE JULIO

Teléfono: 

01 2460722 / 01 - 2463462

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m - 6:30 p.m. 
Sábado 9:00 a.m. a 12: m

Correo electrónico huaral@cajahuancayo.com.pe

Página Web:
https://www.cajahuancayo.com.pe



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más