Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » BAÑISTAS FUERON RESCATADOS DE MORIR AHOGADOS EN PLAYA CHACRA Y MAR


BAÑISTAS FUERON RESCATADOS DE MORIR AHOGADOS EN PLAYA CHACRA Y MAR




La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de efectivos de Serenazgo de Huaral y Aucallama, lograron rescatar con vida a dos ciudadanos que casi mueren ahogados en la playa Chacra y Mar.

Uno de los jóvenes rescatados fue identificado como Antonio Gordillo (21) proveniente de la ciudad de Huaral. El incidente se registró a las 04:20 de la tarde del último domingo, cuando el personal de salvataje se encontraba realizando el patrullaje respectivo divisando a lo lejos que en el interior del mar una persona alzaba sus brazos pidiendo auxilio.

De inmediato los rescatistas desafiando la braveza del mar ingresaron apoyados de los implementos de rescate, logrando salvar al joven bañista. Según informaciones, ambas víctimas fueron arrastradas por las fuertes olas al no tomar la precaución debida al momento de ingresar al mar.

Al respecto, la Unidad de Salvataje brinda las siguientes recomendaciones para evitar consecuencias fatales: no ingerir licor si va ingresar al mar, si ha comido espere un tiempo prudencial para ingresar al mar, la actividad de menores  debe ser supervisada por adultos, en la playa estén muy atentos a sus pertenencias, no las deje a solas, evite llevar mucho dinero, joyas u otros bienes de mucho valor.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más