Espacio contratado

» » » » » » » » » APARECE CUERPO DE JOVEN AHOGADO EN PLAYA "CHACRA Y MAR" - AUCALLAMA


MAR VARA CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDO HACE 8 DÍAS




Luego de  ocho días de haber desaparecido en las aguas del mar de Aucallama en la provincia de Huaral, el joven José Eduardo García Julca Huanca (27), fue hallado sin vida en la orilla de la playa Las Palmeras.

Unos pescadores artesanales avisaron a personal policial sobre la aparición de un cuerpo en estado de descomposición que estaba boca abajo, tenía las extremidades cercenadas y llevaba puesta una pulsera en su mano derecha, así como un short de color rojo.



Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría del distrito de Aucallama y  un representante del Ministerio Público que tras elaborar el acta, dispuso el levantamiento del cadáver y luego  el  trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

José Eduardo llegó a nuestro país proveniente de Argentina para pasar  gratos momentos junto a sus familiares y amigos por la fiesta de fin de año a la playa de Chacra y Mar, sin embargo tras ingresar al mar sin medir la profundidad,  fue arrastrado por la corriente marina desapareciendo entre las olas.

Foto y texto: Ernesto Jaramillo Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más