Espacio contratado

» » » » » » » » ALEX OTINIANO, CONOCIDO PRODUCTOR, FALLECIÓ ESTA MAÑANA


ALEX OTINIANO, CONOCIDO PRODUCTOR, FALLECIÓ ESTA MAÑANA




El productor de teatro Alex Otiniano falleció la mañana de este miércoles en el hospital Edgardo Rebagliati, donde se encontraba internado desde anoche de emergencia por la insuficiencia renal que padecía.

Como se sabe, Alex Otiniano padecía del virus del VIH y desde el 2004 inició su lucha contra esta enfermedad que finalmente se complicó con la insuficiencia renal.

Por esta razón, Alex Otiniano recibía diálisis semanalmente y se encontraba retirado del ambiente del espectáculo.

Entre sus obras de teatro más conocidas se encuentra “Baño de mujeres” que contó con la participación de vedettes y artistas del espectáculo como Andrea Montenegro, Monica Cabrejos y Mariella Zanetti.

Rápidamente, Alex Otiniano se volvió tendencia en Twitter tras su repentina muerte. Asimismo, personajes de la farándula lamentaron el fallecimiento del productor teatral.

La última de sus obras se basó en la polémica historia que protagonizó Florcita Polo y Néstor Villanueva, denominada “Doña Flor y sus tres maridos”.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más