Espacio contratado

» » » » » » » » » YA ERA TIEMPO: ILUMINAN BOULEVARD DE HUARAL


YA ERA TIEMPO: ILUMINAN BOULEVARD DE HUARAL




Por varios años se encontraban en penumbra. El personal de la MPH ha culminado el trabajo de cambio y reparación de lámparas del Sistema de Alumbrado Público del Boulevard del Solar y Animas, así como de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Muchos de los faroles se encontraban malogrados y/o rotos, durante la anterior gestión municipal poco o nada hicieron para solucionar el problema del escaso alumbrado público en las principales calles de Huaral.

Es importante resaltar el trabajo que vienen desarrollando el personal de la Municipalidad de Huaral. Así como también dar a conocer a través de nuestro medio de prensa, que los tachos de basura se encuentran rotas o ya no se encuentran en su lugar.

En estas fiestas recibiremos a miles de turistas y los trabajos de mantenimiento en las zonas con mayor acceso a visitantes tiene el objetivo es que el turista haga de su viaje la mejor experiencia de su vida.

REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD
El delincuencia se encuentra en todos lados, por ello el Comité Provincial de Seguridad Ciudad debe implementar estrategias para que en estas fiestas navideñas, evitar el incremento de personas afectadas por los "amigos de lo ajeno".

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más