Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » VIOLENCIA Y DELINCUENCIA SE APODERA DE HUARAL: Roban 7 mil soles a comerciantes


DELINCUENTES ASALTAN A COMERCIANTES Y SE LLEVAN 7 MIL SOLES EN HUARAL 




Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a dos comerciantes cuando retiraban dinero de una agencia bancaria en Huaral.

El hecho ocurrió luego de que Julián Carrasco Horencio (58) retirará la suma de 7 mil soles para pagar una cuenta a su amigo Tasiano Yanac (62).

Luego de caminar unas cuadras por el centro de la ciudad, fueron interceptados por unos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo, quienes realizaron disparos al aire llevándose el dinero.

Uno de los testigos que presenció el asalto logro fotografiar la placa del vehículo donde huyeron los delincuentes, se trata de una camioneta Hyundai 4×4 doble cabina color plomo oscuro de placa de rodaje B6H – 540, dichos datos fueron alcanzados al personal policial que llegó hasta el lugar del asalto.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más