Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeos] POBLADORES DEL C.P. "LOS HUERTOS DE SANTA ISABEL" PROTESTAN POR FALTA DE AGUA POTABLE


POBLADORES DEL C.P. "LOS HUERTOS DE SANTA ISABEL" PROTESTAN POR FALTA DE AGUA POTABLE


Pobladores del Centro Poblado “Los Huertos de Santa Isabel”, del distrito de Aucallama, provincia de Huaral; llegaron con baldes en la mano hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Aucallama, para protestar por la falta de agua y solicitar la pronta solución a Pedro Salguero Dulanto, alcalde del mencionado distrito. 

“Señor alcalde queremos agua”,  exclamaban los “sedientos” manifestantes, que desde hace varios meses no cuentan con el liquido elemento. Es importante dar a conocer que esta Centro Poblado está conformado por 120 familias.

“No tenemos agua desde el mes de agosto, el pozo que teníamos se ha secado”, dijo una vecina para luego decir que buscan el apoyo de Salguero Dulanto.

Los niños y adultos mayores se vienen enfermando por falta de agua. 

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA, SE COMPROMETE APOYAR A LOS POBLADORES 


 
Luego de una reunión, entre los funcionarios de la comuna aucallamina y dirigentes del Centro Poblado, se la municipalidad distrital de Aucallama se comprometió a solucionar a breve plazo el problema de falta de agua potable.

C.P “San Juan” apoyará a  Santa Isabel. “Los funcionarios de la MDA realizaran un estudio técnico para buscar solucionar nuestros problemas; conectado la red de agua potable de San Juan a Santa Isabel”  dijo el dirigente.

Luego del estudio técnico, se buscará firmará un convenio con la MDA para habilitar los trabajos de conexión de agua potable. 

“No queremos agua de cisterna por que al parecer se encuentra contaminada”  dijo unos de los dirigentes por que cuando la reciben se encuentra muy turbia y pone en peligro la salud de la población.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más