Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [Ver vídeo] FRUSTRAN EL ROBO DE VEHICULO Y CAPTURAN A LOS DELINCUENTES


FRUSTRAN EL ROBO DE VEHICULO Y CAPTURAN DE DOS DELINCUENTES


Efectivos de Serenazgo logró frustrar el robo de un vehículo station wagon y la captura de los presuntos autores del acto delictivo.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy entre la calle 28 de Julio y Los Ángeles al promediar la 01:00 de la mañana, donde los facinerosos habrían encañonado al conductor del vehículo impactándole un proyectil de arma de fuego a la altura del tórax. El agraviado fue identificado como José Susunaga Pizarro (33).

La Policia Municipal realizaban su patrullaje preventivo y guiados por su experiencia y don de servicio se percataron del hecho iniciaron la persecución por varias calles del lugar logrando capturar a dos delincuentes en el Pasaje Bustos.





#UltimoMinutoA las 4:40 de la madrugada Serenazgo logra captura de ladrón, quien se encontraba escondido dentro de la casa donde había ingresado a robar. Una vez más el rápido desplazamiento de los Serenos de Huaral logró realizar la captura de este sujeto, quien negaba haber sido el actor ilícito pero todo fue descubierto cuando descubrieron que en su poder tenía un costal con las cosas robadas. El ladrón fue trasladado a la comisaría acompañado por el dueño de la vivienda afectada y en compañía de Serenazgo de Huaral.Pdt. Lo bueno se reconoce.
Posted by Gerald Paredes on Miércoles, 2 de diciembre de 2015


El agraviado fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaral siendo atendido por los especialistas dando aviso a sus familiares quienes se hicieron presentes en el nosocomio.

Luego de un paciente repaso por los lugares donde se realizó la persecución los efectivos de Serenazgo lograron recuperar el arma de fuego que habían arrojado los delincuentes y con el que habrían herido a la víctima.

A bordo de las unidades de Serenazgo los intervenidos y el vehículo fueron trasladados a la Comisaria de Huaral y entregados a las autoridades policiales para las investigaciones de ley.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más