Espacio contratado


VECINOS HARTOS CON ACUMULACIÓN DE BASURA EN CALLES DE HUARAL




Vecinos de la calle Del Rio, en la parte posterior del mercado Mora Parra, volvieron a denunciar por enésima vez la proliferación de la basura que se ubica en ese lugar, esto ha traído como consecuencia una serie de enfermedades en sus familiares por la contaminación que provocan la cantidad de moscas y roedores que ingresan a sus domicilios.

Además indicaron que son los mismos trabajadores municipales quienes también traen la basura de otros lugares y la dejan tirada a expensas de los perros y gente de mal vivir.

Es mas, ellos tienen que estar con las ventanas cerradas todo el día y en la noche su fachada se convierte en un nido de moscas.

Otra de las vecinas, que vive cerca al lugar, denuncio que ya le da temor cruzar por ese sector además de los colegiales que por los malos olores pueden adquirir cualquier enfermedad.

Una de ellas que ya está cansada de reclamar y no le hagan caso le pidió a la alcaldesa, que la apoyo en época de campaña política, se acuerde de su apoyo y combata este foco infeccioso.

Esperemos que estas suplicas de la población sean consideras por los funcionarios y la alcaldesa para que puedan dar solución este problema que no solo se aprecia en esta zona sino en muchas mas.

Texto: Huaral al dia. 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más