Espacio contratado

» » » » » » » » » "RÁPIDOS Y FURIOSOS EN CHANCAY": Seis (6) autos asaltaron tráiler en movimiento


SUJETOS ASALTAN TRÁILER EN PLENA PANAMERICANA NORTE




Diez sujetos provistos de arma de fuego de larga distancia y que se trasladaban en modernos automóviles modelo Toyota Yaris, asaltaron un tráiler a la altura del sector de Salinas en la Panamericana Norte entre los distritos de Chancay y Huacho.

Estos sujetos le cerraron el paso a un tráiler con mercadería de productos de Nestlé valorizados de 50 mil dólares en plena pista.

Los asaltantes le cerraron todos los flancos y le obligaron a bajar de la unidad para luego llevarlo a otro auto hasta una zona descampada mientras se llevaban el tráiler.

Los pasajeros de un bus interprovincial fueron testigos del atraco, por lo que dieron cuenta a la Policía de Carreteras, quienes efectuaron un rápido operativo cerrando la vía desde Huacho hasta Chancay.

Ante este hecho se logró recuperar el tráiler y detener a una persona que lo conducía, identificada como Hugo Noé Correa Asalde, natural de Chiclayo, quien intentó darse a la fuga pero logró ser alcanzado y conducido a una delegación policial. Mientras que los otros asaltantes lograron darse a la fuga hacia el sector La Tablada.

Por: Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más