Espacio contratado

» » » » » » » » » » POBLADORES IMPIDIERON COLOCAR POSTE DE ALTA TENSIÓN


HUANDO: POBLADORES IMPIDIERON COLOCAR POSTE DE ALTA TENSIÓN




Los moradores del centro poblado Huando, en la provincia de Huaral, impidieron realizar los trabajos para la colocación de postes de alta tensión a cargo de la empresa Sinersa.

Ante la protesta, los trabajadores paralizaron las obras de cavado de zanjas en la vía principal de dicho centro poblado. Los moradores consideran que el sistema eléctrico pone en peligro sus vidas. También indicaron que no se les consultó sobre los trabajos.

En ese sentido, el responsable del proyecto indicó que continuarán con las obras cuando la municipalidad y los pobladores lleguen a un acuerdo. Por otro lado, los vecinos preparan un memorial que será enviado al Ministerio de Energía y Minas indicando que dicho poste de alta tensión pone en riesgo sus vidas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más