Espacio contratado


EL MAESTRO PEDRO RUIZ RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO





El actual asesor de la escuela Municipal del deporte de la Municipalidad provincial de Huaral, el maestro Pedro Ruiz La Rosa, recibió un merecido reconocimiento por la Municipalidad de Santiago de surco por los 40 años de haber obtenido el título de campeón con la selección peruana de futbol en la Copa América del año 1975.

La ceremonia, se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural de la Municipalidad de Surco, ubicada dentro del “Parque de la Amistad” fue organizada por la gerencia de Desarrollo Social a cargo de Elizabeth Fermor Sanchez y tuvo como anfitrión principal al ex jugador de fútbol de la seleccion peruana “Julinho” quien se desempeña como profesor de la Escuela Municipal de futbol de la comuna edil de surco.


Igualmente, fueron reconocido todos los demás integrantes de dicha selección, entre ellos a Eusebio “Chevo” Acazuso y Otorino Sartor, Hector Chumpitaz, Teofilo “Nene” Cubilla, José Velásquez, Enrique Cassareto, Eleazar Rojas y Jaime “Chiquito”Duarte entre otros.

La entrega del reconocimiento al ídolo huaralino, estuvo a cargo de los ex jugadores de fútbol de la selección peruana Teófilo cubilla y Hector Chumpitaz. Durante la ceremonia también estuvieron presente los jugadores del fútbol profesional peruano Andy Pando e Iván Bulos.

Como se recuerda, la selección peruana disputo con Colombia la final de la Copa América, el cual se definió en un partido extra, jugado el 28 de octubre de 1975 en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas. Nuestro seleccionado, dirigido por Marcos Calderón venció por 1-0 a Colombia con gol del “Cholo” Hugo Sotil.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más