Espacio contratado

» » » » » » » » » » OTRA VEZ: Extorsionadores detonan explosivo en casa de comerciante


EXTORSIONADORES DETONAN EXPLOSIVO EN CASA DE COMERCIANTE MAYORISTA




Sujetos desconocidos detonaron un explosivo en la puerta de la casa de un comerciante mayorista de papas, ubicada al costado de la Institución Educativa Inicial José Olaya, en la ciudad de Huaral.

El comerciante contó a la policía que desde los últimos días es víctima de las amenazas de presuntos extorsionadores, quienes le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Aunque los daños a su propiedad no han sido de consideración, los vecinos del lugar se muestran atemorizados, debido a que en dos oportunidades los sujetos han detonado explosivos para amenazar al comerciante.

Testigos refieren que antes de oírse la explosión vieron estacionarse un vehículo con lunas polarizadas frente a la Institución Educativa Inicial.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y agentes de serenazgo, quienes ya iniciaron las investigaciones para identificar y ubicar a estos sujetos.

Cabe mencionar, por seguridad los miembros del orden han reservado los datos personales del comerciante.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más