Espacio contratado

» » » » » » » » » » » MPH Y HOSPITAL DE HUARAL REALIZARON UN OPERATIVO A LOS EMOLIENTEROS


MUNICIPALIDAD DE HUARAL EN COORDINACIÓN CON EL HOSPITAL DE HUARAL REALIZARON UN  OPERATIVO A LOS EMOLIENTEROS





Con el objetivo de garantizar la calidad del producto que venden a sus clientes y salvaguardar la salud pública de todas las personas que diariamente lo consumen, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral realizaron un operativo de prevención  a los puestos de emolientes de la ciudad de Huaral.

El operativo se realizó en los alrededores de la Plaza de Armas y el Boulevard de la avenida Solar, donde  el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y representantes del nosocomio de Huaral fueron los encargados de solicitar a los emolienteros sus respectivos carnets de sanidad para la manipulación de los alimentos que comercializan. 

Al respecto, el Lic. Enrique Balta Sasaki, Gerente de Servicios a la Ciudad pidió a  los comerciantes de emoliente acatar todas las recomendaciones que las autoridades les han dejado como tarea, a fin de mejorar el servicio que brindan diariamente a sus clientes. Entre las recomendaciones se les pidió reemplazar el uso de vaso de vidrio por los vasos plástico descartable, y esto con el fin de garantizar la salubridad en el expendio del tradicional producto del emoliente

Por su parte, la Dra. Mercedes Valenzuela representante del Hospital de Huaral, dio a conocer que próximamente su institución realizará una charla informativa dirigida a los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Emolientes y Productos  Naturales de Huaral, con la finalidad que sus asociados puedan subsanar o corregir las falencias encontradas durante el operativo. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más