Espacio contratado

» » » » » » » » » » MEGAPLAZA HUARAL ABRIÓ SUS PUERTAS EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA


MEGAPLAZA HUARAL ABRIÓ SUS PUERTAS EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA






El proyecto representó una inversión ascendente a los US$ 13 millones y consta de un área total de 12,000 metros cuadrados, de los cuales 10,000 son arrendables y contarán con la presencia de anclas como Tottus, Movie Time y Estilos.



El recinto comercial ubicado al ingreso de Huaral, a unos 300 metros del pórtico de la ciudad de Chancay, iniciará operaciones con Tottus y contará con operadores locales para la propuesta gastronómica del patio de comidas donde también estarán presentes platos regionales.



Posteriormente, Movie Time y Estilos, se sumarán a la oferta comercial que estará siendo inaugurada oficialmente en abril del 2016. Por el momento, el centro comercial contará con un solo nivel ampliable a 2 niveles a medida que el proyecto vaya madurando.

Así será la construcción completa:



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más