Espacio contratado


AUXILIAN A JOVEN QUE INTENTO QUITARSE LA VIDA




En un acto de desesperación y profunda depresión un joven ciudadano se realizó profundos cortes en diferentes partes de su cuerpo luego de mantener una acalorada discusión con su pareja sentimental.

La Central de Operaciones de Serenazgo registró este lamentable incidente el domingo último a la media noche en el Asentamiento Humano Villa el Paraíso, cuando los gritos de dolor del joven Edwin Cueva Santana (23) alarmaron a los vecinos del lugar quienes comunicaron del hecho a Serenazgo.

Integrantes de la unidad de paramédicos de Serenazgo, rápidamente procedieron a controlar la hemorragia a consecuencia de una herida abierta punzo cortante en la región toráxica de aproximadamente 30 centímetros y otra en el brazo izquierdo.

Luego de algunos minutos lograron estabilizar al paciente, siendo evacuado al Hospital de Huaral. Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más