Espacio contratado

» » » » » » » » » » II.EE. QALIWARMA: Entregaran 134 lentes a niños de pobreza y extrema pobreza en Huaral


Alumnos de las Instituciones Educativas del ámbito Qaliwarma.
MÁS DE 100 NIÑOS SERÁN BENEFICIADOS CON LENTES CORRECTORES





En cumplimiento de las actividades del Plan de Salud Escolar de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, la Red de Salud Huaral – Chancay, entregará más de 134 lentes correctores a los alumnos de las Instituciones Educativas del ámbito Qaliwarma, como parte de la estrategia de salud pública integral que promueve el Gobierno Central.

El acto de entrega se llevará a cabo el dia miércoles 16 de diciembre 2015 a las 9 de la mañana en el auditorio del Centro de Salud “Base Huaral”, ubicado en la Plaza Centenario de Huaral.

La coordinadora del Plan de Salud Ocular de la Red de Salud, Lic. Sharon Pandal, informó que previamente, oftalmólogos realizaron una evaluación de agudeza visual, a los alumnos de las Instituciones Educativas de la Provincia, presentando problemas de refracción y en algunos casos con diagnósticos graves, motivando la confección de anteojos a sus medidas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más