Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » HOSPITAL DE HUARAL: Entregará 460 lentes correctores


Niños y niñas de escasos recursos económicos son los beneficiados 
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY ENTREGARÁ 460 LENTES CORRECTORES DE MANERA GRATUITA




La Red de Salud Huaral – Chancay, que dirige el Dr. Víctor Bacini Pérez, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular realizará la entrega gratuita de 460 lentes correctivos a los niños y niñas con problemas de visión.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria, Lic. María Pacheco Lugo; informó que gracias al trabajo conjunto de los profesionales de la salud se hizo posible atender a los escolares, para conocer su diagnostico y posterior confección de sus lentes con sus respectiva medida.

En ese sentido, la Red de Salud Huaral – Chancay invita a los padres de familia que participaron con sus niños y niñas en la CAMPAÑA DE AGUDEZA VISUAL (durante la última semana del mes de OCTUBRE) y fueron DIAGNOSTICADOS con ERRORES REFRACTIVOS, acercarse el día jueves 17 de diciembre a las 10 de la mañana al Hospital de Huaral; para recibir sus lentes correctores.

Por su parte, el Dr. Bacini Pérez, reconoció que gracias al trabajo conjunto de los profesionales de la salud se hizo posible alcanzar el 100 por ciento de atenciones programadas. "La finalidad es contribuir al mejoramiento del desempeño escolar de los alumnos de inicial y primaria de las escuelas públicas", finalizó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más