Espacio contratado

» » » » » » » » » [FOTOS] DOS MUERTOS EN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHANCAY


Chancay: 2 muertos y 27 heridos por choque entre bus y cisterna
Chofer y terramoza de bus interprovincial Turismo Barranca fallecieron tras aparatoso accidente en la Panamericana Norte




Un aparatoso choque entre un bus interprovincial y un camión cisterna causó la muerte de dos personas y dejó 27 heridos esta madrugada en el kilómetro 77 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chancay.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Iván Romero y Cerna Ana Anselmo Torres, chofer y terramoza del bus de la empresa Turismo Barranca, respectivamente. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de Chancay y al hospital San Juan Bautista de Huaral.

Según la policía, el bus interprovincial de placa A8H-955 se empotró contra la parte trasera del camión cisterna, al parecer por este vehículo de carga pesada se había detenido a un lado de la vía, pero ocupando una parte de los carriles en la Panamericana Norte.

Producto del violento impacto, el líquido que era trasladado por el camión cisterna quedó regado en la carretera; retardando el rescate de los cuerpos atrapados en el bus interprovincial.

Debido al fatal accidente, el tránsito fue restringido en la Panamericana Norte, con sentido hacia el norte del país.







Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más