Espacio contratado


DOS QUEBRADAS SE ACTIVARON TRAS FUERTES LLUVIAS EN HUARAL




Tras una inspección en la zona afectada por deslizamientos de lodo en la sierra de Huaral, el jefe provincia de Defensa Civil, Juan Muñoz, informó que dos quebradas se activaron producto de las fuertes lluvias.

La inspección se realizó en el distrito de Pacaraos, donde varias localidades fueron afectadas por algunos desbordes.

“Debido al incremento de las lluvias se han activado dos quebradas en las localidades de Chacatama y Ravira lo que ha originado algunos desbordes que ya fueron intervenidos con maquinaria de una empresa privada”, señaló el funcionario.

Asimismo, Indicó que a raíz de los desbordes no se han producido daños materiales ni personales; sin embargo, recomendó a los pobladores de la zona tomar sus previsiones a fin de hacer frente a la presencia del Fenómeno El Niño.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más