Espacio contratado

» » » » » » » » » » ENERO 2016: SERÁ EL MES MÁS SOLEADO


SENAMHI: A PARTIR DE ENERO DEL 2016 LIMA TENDRÁ CLIMA MÁS SOLEADO



Martín Bonshoms, especialista del Senamhi, señaló que durante las primeras horas de la mañana hasta el 31 de este mes, se mantendrá por la mañana cielo nublado, sin embargo se registrará brillo solar a partir del mediodía.

Agregó que, a partir del día uno, las condiciones cambiarán y los vientos del sur desaparecerán, por lo que se espera un tiempo más soleado y con temperaturas altas.

"Entre el uno y el tres estamos previendo de momento condiciones de mayor sol y calor y parece que vamos a tener un inicio de año bastante caluroso y soleado", dijo.

Agregó que el día de ayer se registraron temperaturas cercanas a los 30 grados y la máxima en el Callao entre 27 y 28.

"En los próximos meses esperamos que sean más altas. 30 grados en las zonas costeras y 31, 32 y 33 al interior de la capital", recalcó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más