Espacio contratado


Cero muertes maternas, gestión para un nuevo Hospital, incremento en atenciones médicas, entre muchos más.
DIRECTOR VÍCTOR BACINI CUMPLIÓ CON RENDIR CUENTA AL PERSONAL




En las instalaciones del Hospital de Huaral y en un ambiente de cultura democrática, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez; rindió cuenta al personal asistencial y administrativo de nuestra institución, sobre este primer año de gestión.

En su ponencia "Evaluación 2015: Logros, Avances y Proyectos Institucionales", Bacini Pérez expuso sobre su objetivo, en la gestión hospitalaria, de contribuir a fortalecer la calidad de atención en los establecimientos de la Red de Salud y del Hospital a través de una gestión que genere condiciones para el desarrollo eficiente y seguro de los procesos clínicos y administrativos.

Del mismo modo, se detalló el avance de la ejecución presupuestal (al 20 de diciembre 2015) que alcanza el 94,12% demostrando capacidad y eficiencia de gasto.
La actual gestión informó sobre los logros alcanzados en el presente año.

Respecto a documentos de gestión:
- NUEVO HOSPITAL, gracias a las gestiones realizadas con PAR Salud. 
- Suscripción del convenio, para contar TAC, mamografo, ecocardiograma y laboratorio de anatomía patológica.
- Renovamos el convenio para reforzar con equipos biomédicos al Servicio de Rehabilitación, gracias al Rotary Club de Huaral por 10 años.
- Ampliación de la infraestructura del Servicio de Rehabilitación.
- Contamos con el plan de equipamiento aprobado por reposición 2015, elaboración plan por reposición y nuevos 2016-2018.
- RESIDENTES MÉDICOS, estamos acreditados como sede docente de Residentado médico, desde Octubre 2015 (11 residentes), entre otros.

En tecnología, se ha implementado el Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria SIS GALENPLUS en Consultorios Externos, Emergencia, Hospitalización y los departamentos de Apoyo al Diagnóstico, gracias a las gestiones realizadas con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)

Respecto a infraestructura, informó sobre el acondicionamiento de 02 almacenes para medicamentos y alimentos; adecuación de ambientes para el Lactario Institucional y los consultorios de Psicología y Psiquiatría.
-Gracias a las gestiones con el Rotary Club Huaral se inicia de proyecto para el mejoramiento del Sistema de agua del Hospital.
-En proceso, el mejoramiento de los ambientes de vestuarios para el personal de limpieza y jardinería; así como el enchapado de pared, piso y mesas del depósito de cadáver.
-En proceso, el acondicionamiento de la cobertura del techo de los Establecimientos de Salud de Yunguy, Ñaupay, Ihuari, Otec y Huachinga.
Es importante dar a conocer la recuperación de Ambulancia tipo 3 a través de un mantenimiento correctivo por el monto de S/. 48,575.87, entre otros.

En el SIS, hasta la fecha se han realizados 89 461 afiliaciones, superando ampliamente al año anterior.

Durante el 2015, la Red de Salud Huaral - Chancay tiene 260 366 atenciones en consulta médica.

CERO MUERTE MATERNA
En el 2015 no registró ningún caso.

Asimismo informó sobre las mejoras de gestión presupuestal, procesos disciplinarios, recursos humanos, contrataciones y pago a proveedores, recaudación por establecimientos de salud, entre otros.

Finalmente, Bacini Pérez, saludó al personal asistencial y administrativo por estas fiestas de navidad y año nuevo. "Brindemos por los logros alcanzados y celebremos los proyectos venideros", finalizó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más