Espacio contratado

» » » » » » » » » » DETIENEN A MUJER POR INTENTAR INGRESAR DROGA A PENAL


DETIENEN A MUJER POR INTENTAR INGRESAR DROGA A PENAL




Una mujer embarazada intentó ingresar droga al penal de Huacho; sin embargo, fue descubierta por el personal de seguridad del recinto que dio cuenta a la Fiscalía para iniciar las investigaciones del caso. El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre al mediodía, cuando Jani Mori Castillo se disponía a visitar al interno Arthur Gamarra Severino.

Las agentes de seguridad procedieron a la revisión de sus pertenencias de manera minuciosa, luego cuando intentaron realizar la revisión corporal esta se negó, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público y la Policía para que en su presencia la sospechosa fuera conducida al área de salud del penal, donde finalmente se descubrió que llevaba droga oculta en sus partes íntimas.

En un envoltorio forrado con dos preservativos se encontró 206 gramos de sustancia polvorienta blanquecina. La fiscal de turno Janina Mogrovejo Chumpitaz dispuso el traslado de la intervenida a la comisaría de Huacho. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más