Espacio contratado

» » » » » » » » » CONTINUOS HUAYCOS AFECTAN A POBLADORES DE PACARAOS


 POBLADORES PREOCUPADOS POR HUAYCO REGISTRADO EN PACARAOS




Un huayco en la zona de Chacatama, jurisdicción de la comunidad de Viscas, en el distrito huaralino de Pacaraos fue reportado por pobladores de la zona.

El huayco ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde y sería el segundo que afecta a este distrito en lo que va el mes de diciembre.

Los pobladores temen que el cerro siga cediendo producto de las intensas lluvias que se vienen presentando en los últimos días.

Asimismo, indicaron que existen peticiones presentadas por el alcalde distrital de Pacaraos, Lucho Quintana; sin embargo, aún no han sido atendidos por la autoridad regional y provincial, pese a ser una emergencia por el Fenómeno El Niño.

La Autoridad local de la Zona Alto Andina manifestó que preocupa la actitud e indiferencia de las autoridades, por lo que espera una respuesta positiva para contar con maquinarias pesadas para los trabajos de limpieza.

Por: Ernesto Jaramillo
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más