Espacio contratado

» » » » » » » » » » AUMENTAN VICTIMAS DE LAS PEPERAS EN HUARAL


EFECTIVOS DE SERENAZGO AUXILIAN A OTRO CIUDADANO QUE FUE VICTIMA DE LAS “PEPERAS”




Un ciudadano con signos de haber sido dopado fue hallado por efectivos de Serenazgo en posición de cubito dorsal en las inmediaciones de la Urbanización El Milagro I en la ciudad de Huaral.

La víctima se encontraba con un visible hematoma en la parte frontal de la cabeza. El ciudadano fue identificado como Constantino Huerta Huerta (30).

A pesar de las acciones y los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Serenazgo, el sujeto no reaccionaba, siendo trasladado al Hospital de Huaral.

NO SEA UNA VICTIMA MAS.
El prototipo de las famosas “peperas”, son jovencitas entre 18 y 25 años, quienes utilizan prendas por demás indiscretas rondan por sus mesas en restaurantes, bares, video pubs etc.

Tener en cuenta que las jovencitas deciden usar sus encantos para seducir hombres a quienes puedan robar, asaltar poniendo en riesgo sus vidas e integridad física.

Recuerde que los varones son el objetivo perfecto de las “peperas” por ello se le recomienda controlar la ingesta de alcohol, no brindar demasiada información sobre movimientos bancarios a personas que recién conoce, informar siempre a sus familiares cuál es su ubicación, es importante que algún familiar conozca su paradero sea desconfiado con estas “mujeres” que ofrecen amablemente compartir, bailar y/o acompañarlos en sus mesas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más