Espacio contratado

» » » » » » » » » A UNA CUADRA DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL: ROBAN INKAFARMA DE LA AV. SOLAR DE HUARAL.


A UNA CUADRA DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL: ROBAN INKAFARMA DE LA AV. SOLAR DE HUARAL.




Una conocida cadena de boticas ubicada en la cuadra 1 de la av. Solar en la provincia de Huaral, fue asaltada por tres delincuentes que se hicieron pasar como clientes y se llevaron 3 mil soles en solo unos minutos.

El asalto se produjo cuando los empleados de la botica Inka Farma atendían a los clientes como cualquier día normal de trabajo, de pronto los delincuentes se apersonaron hasta el módulo de caja, encañonaron a la cajera Janeth Elizabeth Landa de 20 años y se apoderaron rápidamente del dinero, equivalente a las ganancias del día.

Luego del asalto, los hampones se retiraron del lugar sin despertar sospechas entre los presentes y fugaron. Mas tranquilos luego de unos minutos, uno de los empleados acudió a la comisaria de Huaral para denunciar el asalto del que fue víctima. En tanto la policía está tras los pasos de esta banda de asaltantes que causan zozobra entre la población, comerciantes y empresarios.

Por: Ernesto Jaramillo Morales

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más