Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Ver vídeos] CAOS EN EL TRANSPORTE GENERA A DIARIO ACCIDENTES DE TRANSITO EN HUARAL


A DIARIO SE REGISTRAN ACCIDENTES DE TRANSITO EN HUARAL 





A cuadras del centro de Huaral, Se registró un triple choque de vehículos ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad.


El hecho ocurrió al promediar las 14:20 horas cuando de manera intempestiva el station wagon de color blanco de placa FOX—132 impacto violentamente con la parte posterior de otro vehículo station wagon de placa D4F-555 y este a su vez con la camioneta 4x4 de placa B12-838.


El conductor en presunto estado de ebriedad, reconoció la gravedad del incidente comprometiéndose a pagar los daños ocasionados. Hasta el lugar se hizo presente la unidad policial para iniciar las investigaciones de ley.

Minutos después ocurrió un segundo accidente de tránsito, entre la Calle Margaritas y José Olaya, en momentos que una moderna camioneta 4x4 de placa A8I-565 impactara contra dos moto taxis de la Asociación Virgen del Carmen y Milagro Express. Producto del incidente resultaron heridas dos personas las mismas que fueron trasladadas hasta el nosocomio local.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más