Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Ver vídeos] ASESINATO, INVESTIGACIÓN Y CAPTURA


[Ver vídeos] Un muerto y tres heridos: ASESINATO, INVESTIGACIÓN Y CAPTURA



FF

Sicarios asesinaron a sangre fría a una persona y dejaron gravemente heridos a tres personas, que actualmente luchan por su vida en el Hospital de Huaral.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 8 de la noche en el Asentamiento Humano "Jose Olaya", a unas cuadras del nosocomio huaralino, cuando la victima compartía unas bebidas en la Calle Central Mz "B" lote 12, en la ciudad de Huaral.



La victima mortal, Richard Balcázar Jara (25) falleció en Sala de Operaciones, recibió once (11) impactos de bala, en el tórax y abdomen.

Luis Alberto Palomares Alzamora (37), de inmediato fue llevado a salad de operaciones, su estado de salud es reservado, recibió un (01) impacto de bala en el pecho y dos (02) en el abdomen.

Mientras Walter Bonifaz Cruz (56) y Giovanna Salas Bernuy (40) se encuentran en el área de observación del servicio de emergencia, la pareja de esposos fueron atendidos por heridas de bala, ambos en el brazo derecho. 

Los familiares y amigos


Familiares y amigos llegaron hasta el establecimiento de salud, mostrándose muy indignados por la total inseguridad ciudadana que vivimos. “Es un peligro caminar en Huaral, hay muchos asaltos, asesinatos, secuestros. Estamos viviendo en el caos” dijo un familiar de unos heridos.

"Acá no hay seguridad, los niños viven entre balaceras. Los crímenes son de todas las semanas", denunció una vecina del lugar. 

Que dice el Coronel


Llegó hasta el lugar de los hechos. "El occiso presentaba antecedente penales y policiales, por tenencia ilegal de arma de fuego y otros, por lo que no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas", informó.

Detienen a sospechoso 

Por: Ernesto Jaramillo Morales.-

En menos de 24 horas, personal de criminalística de la división policial de Huaral logró la ubicación y captura de José Roger Huamán Chuquillanqui (41) implicado en el asesinato de Richard Balcázar Jara (25), quien murió acribillado de 8 disparos.



La captura del presunto homicida se registró en el kilómetro 8 de la Carretera Central a la altura del distrito de Acos, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo de placa B2Z -622. Al efectuarse el registro se le encontró una pistola semi-automática calibre 38 abastecida de 8 cartuchos.

El coronel Hugo Máximo Vargas manifestó que los cartuchos encontrados en el arma son similares a los que se utilizaron en el crimen, por ello se han enviado muestras con el arma para la pericia correspondiente.

Asimismo, manifestó que el detenido purgaba condena en el penal de Carquín Huacho por el delito contra el patrimonio, delito contra el cuerpo y la salud y por tenencia Ilegal de armas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más