Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Ver vídeo] URGEN RECONSTRUCCIÓN DE AULAS EN EL COLEGIO “CAÑITA”.


MUESTRAN MALESTAR POR NO  HABER SIDO CONSIDERADOS COMO PRIORIDAD EN EL CONVENIO DE OBRAS POR IMPUESTOS.





Directivos y el presidente de la APAFA de la institución educativa “Carlos Martínez Uribe” Nº 20403, más conocido como “Cañita”; se encuentran decepcionados con la autoridad municipal, por no ser considerados como prioridad en el convenio de obras por impuesto que se ha firmado con el BCP.
La directora de la mencionada casa de estudios dijo que solo necesitaban el presupuesto para ejecutar la construcción, porque ya se encuentran considerandos en el banco de proyectos, cuentan con un código SNIF, perfil y expediente.

“Nuestras aulas  están consideradas como inhabitable, por ese motivos alumnos y profesores compartes las horas de clases en aulas prefabricadas, generando molestias por el hacinamiento en el salón”, expresó la Directora.

Por su parte el sub director del plantel, recalcó que la institución educativa ha sido declarada en estado emergencia hace más de una año, y que se sorprendieron al saber que no fueron considerados para la ejecución la edificación  de una nueva infraestructura.

El presidente de APAFA y los padres de familia de la institución educativa se encuentran muy preocupados por la integridad de sus hijos, ya que ante un sismo las aulas pueden destruirse.

Por parte los funcionarios del MPH, se han comprometido que en un corto plazo el Colegio “Cañita” estaría considerado dentro del convenio para la construcción de una nueva infraestructura.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más