Espacio contratado

» » » » » » » » » [Ver vídeo] ROSANGELA ESPINOZA Y SU PICANTE SHOW EN HUARAL


ROSÁNGELA ESPINOZA ALUDIÓ A BRUNELLA HORNA Y RENZO COSTA DURANTE PICANTE SHOW [FOTOS Y VIDEO]





Los escándalos en los que la modelo Rosángela Espinoza ha estado involucrada parecen no dejarla en paz. Y es que la voluptuosa modelo no pudo ‘despegarse’ de los problemas que tiene con el empresario Renzo Costa y su colega Brunella Horna, durante un show en Huaral.

Tal como mostró el programa ‘Espectáculos’, la exparticipante de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde’ fue ‘troleada’ por dos personas que subieron al escenario para concursar. Uno de ellos dijo llamarse Renzo y la otra Brunella, haciendo referencia hacia la mediática pareja.

“¿Tu eres ‘Candy’?”, le preguntó Rosángela Espinoza a la chica que dijo llamarse como la rubia. Además, la celebridad hizo referencia a algunos temas relacionados con Renzo Costa y Brunella Horna.

A su salida, la figura fue abordada por los reporteros, pero se mantuvo al margen y prefirió no responder las consultas. ¿Acaso Rosángela Espinoza continuará aludiendo a Renzo Costa y Brunella Horna en sus shows? Solo queda esperar.

“Hablaré con mis abogados porque ya estoy aburrido de sus mentiras”, dijo anteriormente el empresario sobre Rosángela Espinoza, quien podría tener un provenir oscuro si le abren un proceso judicial.

FOTOS EN HUARAL 






Fotos: Facebook "Casa Vieja" Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más