Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Ver vídeo] CIENTOS DE COMERCIANTES EXIGEN A LA ALCALDESA CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL


PIDEN CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL 






Más de 300 personas del mercado “Huarangal”, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Huaral, para reclamar a la Alcaldesa de Huaral, se haga respetar y se cumpla la Ordenanza  Municipal  Nº 007-2010, sobre el ordenamiento territorial y el plan de desarrollo urbano  de nuestra Provincia.

Los dirigentes informaron que hace 6 años, dejaron las calles para trabajar de manera ordenada y ubicarse en su actual mercado, pero actualmente existe una competencia ilegal por parte de mercados que trabajan de manera informal.

“Exigimos a la señora alcaldesa para que haga cumplir la ordenanza”, dijo una iracunda comerciante.  

Es importante dar a conocer que dicha ordenanza fue aprobada cuando Ana Kobayashi era regidora de la Comuna Huaralina y conoce muy bien la ordenanza

Los comerciantes señalaron que la alcaldesa en época de campaña se comprometió en apoyar al mercado el Huarangal y hasta la fecha no dice ni hace nada.

Al finalizar los dirigentes comunicaron a los  hombres de prensa que, la alcaldesa les dijo que no puede atenderlos, porque tienen que sacar una cita para entrar a un dialogo. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más