Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [Ver vídeo] ANTE UNA POSIBLE GUERRA CON CHILE: Rusia apoya al Perú


¿ QUE PASARÍA CON EL PERÚ EN UNA POSIBLE GUERRA?
La economía de Chile, a decaído, CHINA YA NO COMPRA COBRE.

RUSIA APOYA AL PERÚ Y AMENAZA A CHILE





RUSIA APOYA AL PERÚ Y AMENAZA A CHILE
¿ QUE PASARÍA CON EL PERÚ EN UNA POSIBLE GUERRA?La economía de Chile, a decaído, CHINA YA NO COMPRA COBRE.RUSIA APOYA AL PERÚ Y AMENAZA A CHILEEn un discurso frente a los miembros y secretarios de defensa rusos, el presidente Vladimir Putin ha sido muy claro, Rusia está dispuesta a intervenir militarmente al lado de Perú y Bolivia contra Chile.“Como bien sabrán Chile se encuentra en conflictos bilaterales con los países Bolivia y Perú. Chile ha estado siendo apoyado por algunos países de Occidente y ha hecho compras desmesurada de material bélico”. Estas las palabras con las cuales el plenipotenciario ruso ha abierto el comunicado dirigido a la comunidad internacional.
Posted by Noticia de Huaral on Miércoles, 11 de noviembre de 2015


En un discurso frente a los miembros y secretarios de defensa rusos, el presidente Vladimir Putin ha sido muy claro, Rusia está dispuesta a intervenir militarmente al lado de Perú y Bolivia contra Chile.

“Como bien sabrán Chile se encuentra en conflictos bilaterales con los países Bolivia y Perú. Chile ha estado siendo apoyado por algunos países de Occidente y ha hecho compras desmesurada de material bélico”. Estas las palabras con las cuales el plenipotenciario ruso ha abierto el comunicado dirigido a la comunidad internacional.

“También saben que Perú y Bolivia son nuestros socios desde hace mucho tiempo y los consideramos como aliados estratégicos en esa parte del hemisferio. A través de este discurso quiero expresar el apoyo de Rusia hacia estos dos países aliados. Ustedes no están solos, nosotros no permitiremos que un país el cual les ha robado territorio los amenace. Tengan bien en claro países que intenten perjudicar a nuestros aliados, so sólo en Sudamérica sino también en Oriente Medio, nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados. Enviaremos apoyo militar y económico en caso de cualquier conflicto que involucre a nuestros aliados. No permitiremos que nuestros intereses se vean afectados bajo ningún motivo. Nosotros no tenemos ningún problema con Chile pero si se meten con nuestros socios se meten con nosotros. Con todos los problemas que ha surgido en Oriente Medio hemos aprendido que no es necesario esperar lo peor para actuar. La frase – Por la razón o por la fuerza – no tiene vigencia con nosotros porque usaremos todo nuestro arsenal para frenarlos. No nos importará saltarnos las leyes de los derechos humanos si ellos no respetan y siguen espiando a sus vecinos. Las elecciones presidenciales en Perú se acercan y el siguiente mandatario tiene una agenda que seguir, la cual es la cooperación Peruano- Rusa para fines militares y económicos”.

FUENTES: http://www.redesvision.com/articulo.php?art=24339&Rusia-Guerra-contra-Chile 

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/147528-putin-rusia-desarrollar-cooperacion-peru-nicaragua 

Ver los vídeos aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la información



COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más