Espacio contratado

» » » » » » » » » VECINOS Y TRANSPORTISTAS: "Es una de las calles abandonas por las autoridades"


AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE DE HUARAL, EN MAL ESTADO Y ABANDONADA POR LAS AUTORIDADES. 




Vecinos y transportistas de la Av. Circunvalación Norte, primera cuadra, denunciaron que la Municipalidad Provincial de Huaral no tiene ojos para esa vía tan importante para el tránsito vehicular, porque desde hace mucho ellos reclaman el estado deplorable y peligroso en que se encuentra pero sin embargo nunca hay respuestas de solución por parte de las autoridades.

Una de las vecinas, que resulta más afectada por tener un colegio cerca al lugar, manifestó que es un peligro para los profesores y alumnos que se movilizan porque con el afán de llegar rápido muchas veces la mototaxi se ha volteado además de la polvareda diaria que tienen que soportar, parece pueblo abandonado, señaló.

El abogado Jesús Landeo Huatuco, que transita diariamente por el lugar, califico de vergonzosa la situación porque Huaral es considerado como un atractivo para la gastronomía sin embargo con esta pista se da un feo espectáculo además de la delincuencia y prostitución que abunda por el mismo lugar y todo ocurre por la falta de capacidad de la alcaldesa.

Y precisamente cuando realizamos nuestro trabajo fuimos testigos de un accidente al voltearse una mototaxi que para suerte el chófer no resulto herido para lo cual tuvimos que ayudarlo a reincorporarse y parar su vehículo.

Tal como lo manifestaron otros vecinos que transitaban por el lugar este es el reflejo de una mala gestión que no le da prioridad a cosas tan necesarias como el que acabamos de mostrar, ahora que tendrá que pasar para que esta Av. Mejore, ojala no sea un grave accidente de transito.

Por: Gustavo Moreyra

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más