Espacio contratado

» » » » » » » » » » RECUPERAN CAMPANAS DE LA CAPILLA DE HUANDO


POLICÍA RECUPERA CAMPANAS DE BRONCE ROBADAS DE CAPILLA




La policía de Huaral recuperó las campanas de bronce que fueran robas el pasado jueves 22 de octubre en horas de la madrugada de la Capilla Virgen Inmaculada Concepción de la exhacienda de Huando, ubicado a dos kilómetro de la ciudad de Huaral.

Las campanas de unos 20 Kilos cada una fueron dejadas abandonadas en los precisos momentos que iban a ser conducidas a Lima para ser comercializas en el mercado negro.

Tal como se recuerda los delincuentes para robar las campanas destrozaron las cadenas de la hacienda y una vez dentro utilizaron una escalera para subir hasta lo alto de la capilla, donde se encontraban ambas campanas.

Las mismas tienen un significa valioso, debido a que es parte del atractivo turístico de la provincia. En estos días la población se mostraba bastante apenada por este robo sacrílego más aun estando prácticamente a un mes de celebrar  la fiesta patronal de la Virgen Inmaculada Concepción del poblado de Huando, una de las fiestas patronales más tradicionales e importantes en Huaral.

Más tranquilos los vecinos están exigiendo más seguridad de parte de la policía y serenazgo municipal en la zona, para que no se vuelva a repetir estos hechos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más