Espacio contratado

» » » » » » » » PESCADOR QUE CAYÓ A UN ACANTILADO DE 35 METROS


RESCATAN A PESCADOR QUE CAYÓ A UN ACANTILADO DE 35 METROS




Luego de más de cinco horas de ardua labor fue rescatado con vida un pescador artesanal que cayó a un acantilado de unos 35 metros de altura, en la playa de Chancayllo en el distrito de Chancay.

Se trata de Rolando Camones Enhorabuena (35), quien en un descuido resbaló de una de las peñas cayendo al vacío. 

El hermano del pescador y algunos amigos intentaron ingresar a la zona rocosa ante los gritos desesperados del infortunado pescador, quien se encontraba atrapado entre las rocas y las embravecidas olas dificultando el rescate.

Tras varias horas y con el apoyo de los Guardacostas, la compañía de bomberos, serenazgo y la policía, los pescadores de la zona lograron rescatar a Rolando Camones, quien fue trasladado al hospital de Chancay, donde se le diagnosticó fractura en la clavícula, costillas y herida cortante en la cabeza.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más