Espacio contratado


INCENDIO FORESTAL AFECTA PLANTACIONES EN COMUNIDAD DE ACOS


Miembros de la compañía de bomberos N° 44  de Huaral, al mando del capitán Carlos Córdova participan en apagar un incendio forestal ocurrido desde esta tarde a 60 Kilómetros aproximadamente en el distrito de Acos en la provincia de Huaral.

Según informaciones, se trata de plantaciones de manzana ubicado en uno de los predios de la zona, todo parece indicar que el fuego se propaló por las plantaciones cuando se intentaba quemar la maleza del campo de cultivo, las llamas se extendieron rápidamente  empujados por el viento en horas de la tarde.

La desesperación y el pánico se apoderó en un primer momento por el propietario del predio y algunos comuneros quienes de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales del lugar, luego de más de una hora se hicieron presentes los hombres de rojo para controlar el siniestro.

Se ha reportado hasta el momento daños materiales en un área de dos hectáreas aproximadamente, afortunadamente no hay daños personales.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:

COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más