Espacio contratado

» » » » » » » » » » GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURA RESERVORIO DE PALPA


GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURA RESERVORIO DE PALPA


Un reservorio de gran capacidad de almacenamiento de recurso hídrico inauguró el gobernador regional Nelson Chui Mejía, en el centro poblado de Palpa, distrito de Aucallama (provincia de Huaral).





En medio del entusiasmo de los hombres del campo, Chui Mejía sustentó que con la obra se asegura el riego de los terrenos de cultivo y el incremento de la producción agrícola.

La infraestructura posee una superficie de 30 mil m2, con una capacidad de almacenamiento de 40 mil metros cúbicos, demandando una inversión de 928 mil 827 soles.


Para el efecto, se ha descolmatado el reservorio que implicó el movimiento de tierras, la construcción de canal de ingreso y salida, poza de amortiguamiento con muro de protección, puente de ingreso y un muro de concreto.

El gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, manifestó que el proyecto ofrece una mejor operatividad al funcionamiento del sistema, logrando disminuir las paralizaciones en el suministro de agua, a una extensa área de terreno, donde se cultivan los frutos bandera de Huaral, Capital de la Agricultura Peruana.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más