Espacio contratado

» » » » » » » » [GANADORES] Corso y desfile de carros alegóricos Huaral 2015


ALCALDESA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI ENTREGÓ LAPTOPS A LOS GANADORES DEL CORSO Y DESFILE DE CARROS ALEGORICOS





Una laptop a cada uno de los ganadores del Corso y Desfile de carros Alegóricos desarrollado por el 125 Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral, entregó la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi en reconocimiento al esfuerzo desplegado durante el desarrollo de dicho evento.

La entrega de los modernos equipos informáticos se realizó durante la Sesión Solemne por el aniversario del Distrito llevado a cabo en el Salón Parroquial de la Iglesia san Juan Bautista de Huaral.


Los ganadores y favorecidos con el importante premio otorgado por la Municipalidad Provincial de Huaral fueron: (INICIAL) La Institución Educativa Privada San Carlos, (PRIMARIA) Institución Educativa Privada Salesiano, (SECUNDARIA) Institución Educativa Privada Hogar Infantil (SUPERIOR) Universidad Alas Peruanas, (INSTITUCIONES) Caja Huancayo.

Cabe señalar que el Corso se realizó el último 25 de Octubre donde participaron 36 Instituciones y tuvo la acogida masiva de la población huaralina.

De otro lado la Alcaldesa Provincial entrego el premio de 1000 soles a la Señorita Joyce Emperatriz Huayac Calero ganadora del Certamen de Belleza “Señorita Huaral 2015”.



Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más