Espacio contratado

En acto protocolar realizada en el Hospital de Huaral
DIRECTOR EJECUTIVO, DR. VICTOR BACINI ENTREGÓ MODERNOS EQUIPOS MÉDICOS AL SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN




El director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, hizo entrega de modernos equipos de rehabilitación al Servicio de Medicina Física del Hospital de Huaral, con el propósito de fortalecer la atención de los pacientes.

La compra de los modernos equipos se hizo realidad gracias al trabajo del Director Ejecutivo y su Equipo de Gestión, que -en este año- otorgó un presupuesto adicional para el equipamiento del mencionado servicio.

“Nuestra gestión está comprometido con fortalecer los servicios del Hospital de Huaral, por ello a pesar de las dificultades financieras estamos dotando de nuevos y modernos equipos a nuestra institución”, remarcó el Director Ejecutivo.

Asimismo, precisó que la adquisición se hace posible gracias al trabajo en equipo. “Actualmente existe un trabajo organizado, que establece mecanismos administrativos para el logro de nuestros objetivos”, remarcó.

Además dijo se viene gestionando recursos para la ampliación del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.

Por su parte, el jefe del Servicio, Dr. Rodney Pascual Romero en su alocución dijo que después de muchos años el hospital gestiona y hace posible la compra de nuevos equipos rehabilitación. “Gracias al trabajo en equipo hoy se hace realidad la compra de modernos equipos multifuncionales para tratar a nuestros pacientes, que agilizará y mejorará la atención a la comunidad”.

En el acto se hizo la entrega formal y bendición de los nuevos equipos de rehabilitación estuvieron a cargo del director ejecutivo Dr. Víctor Bacini Pérez y la directora del la oficina de planeamiento estratégico, Lic. Claudia Romero Grados.

Cabe precisar que los nuevos aparatos adquiridos son: dos equipos de terapia combinada, un equipo de terapia laser, dos equipos de magnoterapia, un tanque de compresas frías y un equipo de generados de multicorrientes.

En acto protocolar realizada en el Hospital de HuaralDIRECTOR EJECUTIVO, DR. VICTOR BACINI ENTREGÓ MODERNOS EQUIPOS MÉ...
Posted by Hospital San Juan Bautista on Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más