Espacio contratado

» » » » » » » » » » EN EL CENTRO DE HUARAL: Asaltan tienda de ENTEL


ASALTAN LOCAL DE EMPRESA DE CELULARES EN PLENO CENTRO DE HUARAL




Dos delincuentes armados con armas de fuego, asaltaron un local céntrico de venta de celulares, ubicado en la primera cuadra de la calle 28 de Julio, cerca al Mercado de Abastos de Huaral.

Los sujetos ingresaron repentinamente sorprendiendo a los empleados, para llevarse equipos y dinero en efectivo, además del disco duro de la cámara de seguridad para que no sean posteriormente reconocidos.
Se informó que la puerta de la tienda se encontraba prácticamente cerrada, pues los trabajadores se encontraban realizando la limpieza de la tienda para el inicio de las actividades del día.

Se supo que los asaltantes ocultaban sus rostros con gorros y que durante el atraco habrían golpeado a uno de los empleados.

El padre de una de las empleadas, que llegó prestamente al lugar preocupado por la situación de su hija, cuestionó la falta de presencia policial en la zona, pese a estar cerca a la Comisaría.

Los responsables de la tienda realizaron un inventario para conocer con exactitud el monto de lo robado, entre equipos de celulares y dinero en efectivo que se llevaron los delincuentes.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más