Espacio contratado

» » » » » » » » DOS JÓVENES FUERON PEPEADOS EN HUARAL


DOS JÓVENES PEPEADOS FUERON HALLADOS EN PARQUE HUARALINO


Dos personas de sexo masculino fueron hallados en estado inconsciente al promediar las siete de la mañana el lunes último en el Parque los cuatro suyos de la Urbanización el Milagro II de Huaral.

El llamado de alerta sobre este deplorable incidente lo dieron vecinos del lugar quienes despertaron con esta vergonzosa imagen de dos jóvenes quienes al parecer habrían sido víctima de las temibles “peperas”.

De inmediato ambos ciudadanos recibieron atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos de la unidad de Serenazgo quienes luego de estabilizarlos lo trasladaron hasta el Hospital de Huaral.

RECOMENDACIONES
Sobre todo a los varones controlar la ingesta de alcohol, no brindar demasiada información sobre movimientos bancarios a personas que recién conoce, informar siempre a sus familiares cuál es su ubicación, es importante que algún familiar conozca su paradero.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más