Espacio contratado

» » » » » » » ¿COMO PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE?


TIPS: 4 TRUCOS PARA PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE




La vida sexual de muchas personas podría mejorar de manera substancial si le damos prioridad a los juegos de calentamiento. Pues son estos los que determinan que una noche pueda volverse inolvidable o sólo ser una más.

Que empiece el juego. Una vez que él esté acostado en la cama, párate frente al espejo, ponte la ropa íntima más sexy que tengas, y empieza cepillando tu cabello y pintándote los labios; de seguro ya habrás captado toda su atención. Ahora es el momento en el que debes empezar a acariciar suavemente todo tu cuerpo mientras te untas un aceite que tenga un aroma delicioso.

Sedúcelo a través de otros sentidos. Acércate a la cama y pregúntale si desea un masaje en la espalda con tu aceite. Una vez que esté boca abajo, deja caer varias gotas de aceite en su espalda. Tú estarás montada encima de él. Cada vez que toques su cuerpo, exclama una expresión de excitación y gusto como: “hummm”, pues con ello le estás diciendo que su cuerpo te parece delicioso, y tocarlo te está llenando de placer.

Dile cómo y dónde. Una vez que acabe este juego, él se acomodará boca arriba y tú tomarás su mano; harás que te recorra la parte baja de tu vientre hasta que llegue a tu entrepierna. Dile con gemidos qué parte de la que te está tocando te llena más de placer y deja que él vea cómo tu rostro cambia conforme vas alcanzando el clímax.

Recorran sus cuerpos. Ahora lleva tus senos al nivel de su cara y alternadamente introduce cada uno de tus pezones en su boca. Si te gusta la sensación dile que te sople los pezones cada vez que retire su boca. Luego te toca a ti darle placer, toma su pene con tu boca e introdúcelo hasta el fondo (tanto como puedas), este movimiento de seguro lo volverá loco.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más