Espacio contratado

» » » » » » » » » "CHAPA TU CHORO" EN HUARAL: Vecinos capturan a delincuente


Vecinos capturan a delincuente cuando asaltaba una vivienda




Por: Ernesto Jaramillo.- La campaña “Chapa tu choro” llego a Huaral, Elías Sáenz Antonio ciudadano del centro poblado Centenario Huacho Chico logró capturar a un delincuente, cuando acompañado de otros tres sujetos ingresaron a su propiedad a sustraer algunos objetos como electrodomésticos, utensilios de cocina y el balón de Gas.

Elías Sáenz, narró que escuchó ruidos extraños al interior de su vivienda, al salir a constatar observo a unos sujetos huyendo de su predio logrando alcanzar y capturar a uno de ellos, con apoyo de su pareja y algunos vecinos.

Los agraviados ataron de pies y manos  al delincuente con una soguilla, a la espera de los efectivos de la policía, quienes condujeron al detenido a la comisaria de Huaral.

El sujeto fue identificado como Denis Villadeza de 18 años de edad, quien sería uno de los vecinos de la familia asaltada. El padre del asaltante, Jhon Huamán Villadeza, lejos de pedir  disculpas golpeó a uno de sus vecinos provocándole hematomas en el rostro.

Ante estos hechos, la población solicitó a las autoridades una sanción ejemplar para el sujeto y mayor seguridad en la zona. Asimismo, han decidido expulsar del pueblo a la familia del detenido.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más