Espacio contratado

» » » » » » » » » [Ver vídeo] UNIÓN HUARAL VOLVIÓ A PERDER DE LOCAL


LOS CAIMANES SE COMIERON A LOS PELÍCANOS.
 UNIÒN HUARAL PIERDE POR LA MiNIMA DIFERENCIA JUGANDO DE LOCAL.




Sin pena, ni gloria. Jugando en el estadio Julio Lores Colan, ante pocos asistentes el Unión Huaral perdió por 1 gol frente a los Caimanes, con este resultado se despide del sueño de subir a la primera profesional del futbol peruano. El solitario gol, fue anotado por Lombardi a los 31 minutos del primer tiempo.
Al inicio del encuentro Unión Huaral, fue en busca de abrir el marcador. No sirvió de nada las múltiples ocasiones en anotar el gol. El churre” Hinostroza y Benito Yllaconza y no pudieron hacer nada, empezando a perder ritmo, para que a los 31 minutos Lombardi, de los caimanes, vence el arco de Federico Nicosia de un potente disparo, anotando el único.

Ante la desesperación de empatar el marcador en el primer tiempo, Benito Yllaconza tiene un fuerte choque con Mario “Machito” Gómez, que salió lesionado, ingresando Luis “El Cuto” Guadalupe”.
Al iniciar el segundo tiempo, a los 8 minutos, Los Caimanes, tuvo la oportunidad de aumentar el marcador. Mano a mano de Víctor Salas, del los Caimanes y Federico Nicosia, arquero huaralino, 
pero la intersección de Victor Salas para intervenir en la jugada, comete falta dentro del area. Renzo Castañeda, arbitro principal, cobra penal.

Iba a marcar su segundo gol. En el tiro de los 12 pasos, Lombardi dispara un fuerte shot a lado derecho de Nicosia, pero este envía el balón al corner. Se la perdió. 

Luego de esa acción, el partido se volvió de ida y  vuelta con oportunidad para los dos equipos. Pero el marcador no se movió.

Minutos antes de finalizar el encuentro, los pocos espectadores que acudieron al estadio mostraron su total insatifaccion con el pobre rendimiento de la escuadra huaralina. 
Con el arbitraje de Renzo Castañeda de regular actuación.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más