Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [Ver vídeo] INTERNOS ESCAPAN DE CENTRO DE REHABILITACION EN HUARAL


INTERNOS ESCAPAN DE CENTRO DE REHABILITACION EN HUARAL




Internos de centro de rehabilitación trataron de fugarse en Huaral Policía realizó disparos al aire para amedrentarlos. Los ubicaron cuando intentaban subir a un bus interprovincial que se dirigía a Lima. Unos 30 internos escaparon del centro de rehabilitación de drogas “Sin Cadenas Ni Fronteras” en Huaral.


 

La Policía y agentes del serenazgo realizaron una operación, para dar con los internos. Hallaron a un considerable grupo en la carretera de penetración Huaral – Aucallama – Lima.

Al ver la presencia de las autoridades intentaron escapar de ellos, pero la Policía realizó disparos al aire para amedrentarlos. Los recapturados quienes provocaron pánico en las calles, denunciaron que eran víctimas de constantes maltratos, versión que fue desmentida por los enfermeros del establecimiento.

Se supo que al menos 12 personas lograron escapar, mientras que los capturados, quedaron intervenidos en la Comisaria de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más